Jonás Soto

Comunicador nacido en México que se ha desempeñado como conductor, director,  y productor en diferentes medios de evangelización.

JONAS SOTO nació en México D.F., y estudió allí mismo la carrera de Ciencias de la Comunicación. Posteriormente hizo cursos especializados de producción en Los Angeles California.

Ha sido productor de radio y TV por más de 25 años. Fue director y fundador de la estación católica Guadalupe Radio TV en California donde fue conductor del programa magazine “Café con Fe”.

Ha producido documentales en Europa y Latinoamérica sobre las realidades de la Iglesia Católica para la organización Hombre Nuevo. Productor de dibujos animados con temática católica. Actualmente trabaja para CRTN (Catholic Radio and Television Network) en la producción de documentales para la fundación pontificia “Ayuda a la Iglesia Necesitada”.

5 comentarios

  • Esther Gonzalez 4 años hace

    Felicidades por hacer lo que hace. Me gusta sabe lo que hace, vi una entrevista en Ecuador -Esmeraldas-con P.ALBERTO RODRIGUEZ.
    SALUDOS.

    Responder
  • Ramiro L. 6 meses hace

    Hola Jonás:

    Vi la entrevista al Padre Ramón Delgado por EWTN y me pareció muy fructífero su trabajo misionero en África y otros lugares. Solo tengo una sugerencia, el Padre Ramón Delgado debería usar las camisas de sacerdote con cuello romano o de sotana, no llevar estas camisas le quita fuerza al sacerdote.

    Responder
    • admin 6 meses hace

      Estimado Ramiro:
      Muchas gracias por su comentario. EWTN siempre ha tenido el criterio de presentar a los sacerdotes y religiosas con su hábito o sotana. Como bien apunta usted, es una manera de enfatizar su consagración y misión. Cuando entrevisté al P. Delgado desafortunadamente no tenía una camisa clerical. Decidimos usar la entrevista porque el testimonio de su trabajo misionero es ejemplar y ayuda a conocer la labor que la Iglesia hace en el mundo en situaciones muy extremas.
      Gracias

      Jonas Soto

      Responder
  • Jorge Maraboto 6 meses hace

    lo escucho los jueves a las 5:30 am (repetición) en México. Me gusta la manera en que conduce las entrevistas. Felicidades!

    Responder

Agregue su comentario.

Su dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.