069 – Las vocaciones de Colombia son fruto de una fe comprometida

1270
Publicado en abril 21, 2016 por admin

Con una población católica del 90%, esta nación ha enfrentado grandes retos sociales en las últimas décadas. Un país extremadamente rico en recursos naturales y de una gran riqueza espiritual. Contrario a lo que muchos piensan, las vocaciones sacerdotales no han disminuido en Colombia. Al contrario, los seminarios del país se encuentran llenos y algunos ampliaron sus instalaciones por el renacer de las vocaciones. El Padre Milton Eduardo Rodríguez Romero habla con Jonás Soto sobre la Iglesia católica colombiana.

——————–

Esta entrevista ha sido realizada por Jonas Soto y producida por CRTN (http://www.crtn.org), con el apoyo de ACN (http://www.acn-intl.org).

Para más información, visita nuestra página web:
http://dondediosllora.org/

You can also watch our programs in English:
http://wheregodweeps.org/

Invitado:

Padre Milton Eduardo Rodríguez
Formador del Seminario San Esteban en Neiva, Colombia

01.07.2013

Categoría Etiqueta

Un comentario.

  • miguel leonardo diaz diaz 5 años hace

    Me alegra como católico que la juventud no siga perdiendo la fe en Dios Padre Todo Poderoso Creador del Cielo y la Tierra, sobre todo ahora con la contaminación visual, oral y espiritual influenciada a través de las redes sociales. Salvemos a nuestros hijos, sobrinos, parientes, entre otros afectivos, del consumismo masivo comercial en los medios de comunicación, dañido a las futuras generaciones llevandolas al ocio por la falta de cariño y amor de los padres, tutores y los mismos estados tanto civil como eclesiastico. Ademas dando una buena orientación, estimulando a su participación en la evangelizacion de la forma mas correcta asi: dias despues del nacimiento llevando sus cuerpos a la presentacion ante Dios Nuestro Señor dando el Santo Sacramento del Bautismo, seguidamente estimularlos enseñarles el catecismo desde pequeños en grupos de infancia misionera, luego mas grandecitos en grupos juveniles ayudando al cumplimiento de los Santos Sacramentos de la Comunion y el perdón de nuestros pecados mediante el Santo Sacramento de La Reconciliacion y El Santo Sacramento de la Confirmación, preparando su camino para mas adelante en universitarios comprometidos en la fe y ya adultos ayudando a que cumplan por ultimo el compromiso de los Santos Sacramentos del Matrimonio y El Orden Sacramental destinado varones a sacerdotes y damas como religiosas. Terminando nuestro camino en la vejez, salvando nuestras almas para cuando nos llegue la hora de entregar cuentas al Cielo, sean nuestros seres queridos los testigos del final de la vida. Gracias mil. Dios nos siga bendiciendo, guardando y protegiendo de todo mal y peligro siempre. Amen.

    Responder

Agregue su comentario.

Su dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.